Soluciones más sencillas para su conformidad sanitaria

Si su negocio opera en el sector sanitario, GFI Software ofrece cuatro sencillas soluciones que le ayudarán a mantener la conformidad con importantes leyes sobre protección de la información.

En los Estados Unidos, se promulgó la ley Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) para proteger la información confidencial. Y en muchos otros países, se han introducido leyes similares para salvaguardar la privacidad de los pacientes. Como resultado, las empresas deben ser especialmente cuidadosas con el correo y los faxes que pueden contener información sensible o personal.

Sin embargo, GFI Software tiene cuatro soluciones que fortalecerán su conformidad, de forma que pueda enviar información sensible de forma segura, almacenarla de forma segura y probar que sigue estando segura.

FaxMaker GFI – la alternativa segura a los equipos de fax


Enviar mensajes en papel a través de equipos de fax supone una gran cantidad de riesgos: ¿Está la máquina en un lugar seguro? ¿Han llegado correctamente los documentos? ¿Ha visto alguien más lo que se ha enviado o recibido? Pero estos problemas se pueden evitar con FaxMaker™ GFI, que le permite enviar y recibir faxes mediante el correo electrónico. Los faxes sin papel son más rápidos y baratos además de ser más seguros. Además puede hacer copia de los faxes y buscarlos de la misma forma que el correo es almacenado y recuperado.

Obtenga más información acerca de FaxMaker GFI y sepa cómo puede ayudarle FaxMaker GFI a asegurar la conformidad HIPAA

Recursos


MailArchiver GFI – un  archivo completo y seguro para todo su correo


Esta solución de archivo de correos le ayuda a satisfacer el creciente número de normas de conformidad, e-discovery y demás legislaciones relativas a datos. Además puede ayudarle a protegerse de quejas y pleitos. La funcionalidad de auditoría de la solución asegura que el correo almacenado es genuino y no ha sido alterado. Económico y fácil de administrar, MailArchiver™ GFI también reduce significativamente las exigencias de Exchange Server y ofrece una gran cantidad de beneficios.

Más información acerca de MailArchiver GFI

LanGuard GFI - administración de parches y solución de evaluación de la vulnerabilidad


Todas las empresas americanas que manejan información personal y sensible de pacientes, sin importar su tamaño, tienen que atenerse a la norma HIPAA, los estrictos estándares de seguridad redactados por el gobierno de los Estados Unidos y las principales empresas de asistencia sanitaria. Para proporcionar una completa gestión de la vulnerabilidad junto con amplias capacidades de informe, LanGuard™ GFI es una solución esencial y muy rentable para ayudarle con su programa de conformidad HIPAA.

Más información acerca de LanGuard GFI

EventsManager GFI - supervisión de los registros de eventos de toda la red en tiempo real


El registro de información es clave para satisfacer los requisitos de estándares de conformidad tales como HIPAA. Los registros proporcionan registros de auditoría de las actividades relativas a información sensible y personal. EventsManager™ GFI le ayuda a satisfacer el creciente número de normas de conformidad HIPAA.

Más información acerca de EventsManager GFI