Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Renovaciones de mantenimiento

Le recomendamos a los clientes que revisen estas importantes notas sobre renovaciones. También puede revisar nuestras directrices de renovación en detalle y ver por qué merece la pena tener un contrato de mantenimiento.

  • Los clientes que hayan comprado su producto a un socio GFI autorizado deben ponerse en contacto con su distribuidor para adquirir su renovación.
  • Los clientes que tengan un contrato de mantenimiento de software (SMA) y una clave de la licencia válidos recibirán una notificación para comprar renovaciones de mantenimiento de su socio de canal o de GFI antes de la fecha de caducidad, dependiendo de dónde se haya adquirido la licencia original.
  • A los clientes que hayan hecho su compra a través de sus socios de canal, les avisarán estos para la renovación. Los clientes que hayan hecho directamente su compra a GFI, recibirán el aviso de renovación de GFI. Las renovaciones de mantenimiento se pueden adquirir por períodos de uno, dos o tres años, con descuentos para los períodos de dos y tres años.
  • A partir de la fecha de expiración del SMA se concede un período de gracia de 30 días.
  • A los clientes cuyo SMA haya expirado, se les puede cargar una cuota de mantenimiento atrasado.

Si tiene dudas acerca de las renovaciones, contacte con su distribuidor GFI autorizado o con su oficina GFI regional.