Informe sobre la seguridad de internet de padres y adolescentes 2011 de GFI Software

Los equipos de sobremesa comprometidos se han convertido en los puntos de entrada favoritos de los hackers a las redes empresariales. 

Dado que cada vez más trabajadores adoptan las tecnologías móviles y se llevan su trabajo a casa, las prácticas informáticas domésticas se han convertido en una importante fuente de peligros no sólo para los consumidores, sino también para las empresas. 

Un portátil de empresa que resulte infectado por un virus, un gusano u otras “aplicaciones maliciosas” en el hogar del empleado puede crear un enorme agujero en las defensas de la seguridad al conectarse a la red empresarial. 

Para entender mejor las prácticas informáticas domésticas, GFI Software ha encargado un estudio científico sobre el uso doméstico de internet por parte de los padres y sus hijos adolescentes. Esta población representa un “grupo de riesgo” particularmente interesante no sólo debido a sus patrones de uso en el hogar, sino también debido a la teoría de que los adolescentes son “gurús tecnológicos”, que han vivido toda su vida en la era de internet, por lo que podrían llegar a ser un objetivo humano más difícil para los ataques de ingeniería social que sus mayores.

Únase a nosotros para conseguir nuestros últimos informes y actualizaciones:

 

 
Descargue el informe completo
(PDF)

Descargar ahora
Descargue el documento de preguntas y
respuestas (PDF)

Descargar ahora