•  

NOS PREOCUPAMOS

En GFI Software, creemos que en esta época difícil para la economía, los proveedores deben colaborar con sus socios de canal y empresas en general para que les ayuden a conservar su negocio hasta que la economía vuelva a recuperarse.

Nos consideramos no sólo como proveedores, sino también, y no menos importante, como un socio empresarial que comprende a nuestros asociados y a nuestros clientes, y que está haciendo algo activamente para ayudar. Valoramos estas relaciones y las consideramos imprescindibles para nuestro éxito, por lo que queremos recompensarle de alguna manera, porque realmente nos preocupamos.

Descubra cómo contactar con GFI y cómo mantenerse en contacto

Aparte de garantizar que ofrecemos unas tarifas altamente competitivas con el objeto de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas, sin mermar la calidad ni el rendimiento del producto, también lanzamos una serie de iniciativas para que nuestra ayuda sea TANGIBLE. Éstas son:

El lanzamiento de una versión de software gratuito de GFI EndPointSecurity. Con ella, las empresas pueden supervisar los dispositivos de puntos finales en sus redes, de manera gratuita. Para obtener más información, visite http://www.gfihispana.com/endpointsecurity

 


Los usuarios de GFI MailEssentials podrán añadir descargos de responsabilidades en la parte superior o inferior de un correo electrónico en formato de texto o html en el nivel de servidor GRATIS. Para obtener más información, visite http://www.gfihispana.com/mailessentials

 


GFI BackUp 2011 – Freeware Edition le permite hacer una copia de seguridad de los documentos importantes, fotos, música, correo electrónico y configuraciones de programas utilizando una interfaz sencilla pero inteligente dirigida por asistente para los dispositivos de almacenamiento más populares (incluidas las unidades de disco duro local y externas, LAN, CD/DVD, dispositivos extraíbles, servidores FTP remotos, etc.). Para obtener más información, visite http://www.gfihispana.com/pages/backup-freeware.asp

 


Le animamos a aprovechar y compartir estos grandes productos de SOFTWARE GRATUITO, que abordan cuestiones reales sobre TI a la vez que reconoce las limitaciones financieras.

Contacto directo con nuestro equipo de gestión ejecutiva

Si necesita hablar con alguien de GFI, ponemos a su disposición una cuenta de correo electrónico correspondiente al departamento de gestión ejecutiva de GFI; trataremos cada correo electrónico con la urgencia debida: Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en WeCare@gfi.com.

Regrese a esta página, ya que tenemos previsto lanzar más software gratuito en breve.