¿Por qué comprar GFI?

Los clientes están sometidos a un constante bombardeo de opciones. También sabemos que suelen comprar en función de la marca, el precio, la calidad o una recomendación de confianza.

La creación de productos que cumplen todos estos objetivos nos convierte en la opción preferida para los clientes de TI a los que servimos, en concreto pequeñas y medianas empresas. Nuestro éxito se define de varias formas: miles de clientes en todo el mundo, cientos de miles de instalaciones, millones de puestos.

En lugar de diseñar productos para grandes empresas y ajustarlos para que satisfagan las necesidades de las pequeñas empresas, desarrollamos soluciones de calidad empresarial para empresas con hasta 1 000 usuarios. Nuestros productos proporcionan las funcionalidades necesarias para afrontar sus problemas diarios de TI. El software es fácil de descargar, instalar y configurar. Del mismo modo, nuestros servicios alojados ofrecen un uso de inscripción sencilla y sin complicaciones, sin obligaciones contractuales ni compromisos obligatorios a largo plazo.

Nuestra prioridad es permitirle gestionar de forma fácil y eficaz su infraestructura de TI a un precio asequible.

Divider

Calidad


Nuestros productos utilizan una tecnología puntera que permite a los administradores afrontar sus problemas de TI de forma rápida y con éxito. El importante reconocimiento que hemos logrado en la el sector – a menudo en comparación con empresas mucho mayores – es la prueba de nuestro compromiso de productos robustos y de calidad.

Divider

Rendimiento


Nuestros productos están diseñados para integrarse sin problemas con todos los sistemas operativos Microsoft® y con todas las soluciones de red, descartando cualquier posible sorpresa desagradable. Como resultado, aumenta el rendimiento y disminuye el tiempo necesario para las operaciones de mantenimiento y resolución de problemas.

Divider

Fácil de usar


Los productos para empresas suelen ser extremadamente complicados y suele necesitarse un experto en TI – o un caro consultor – para configurarlos. Las empresas pequeñas no pueden gastar sus recursos y su tiempo en soluciones que requieran el cuidado de características que no necesitan – ni van a utilizar.

Nuestros productos están diseñados para una instalación con mínimas necesidades de configuración y mantenimiento, lo cual le ahorra tiempo al administrador, permitiéndole centrarse en las tareas prioritarias.

Entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones listas para utilizar.

Divider

Precio


Le ahorramos dinero. Lo hacemos a un precio competitivo, sin comprometer la calidad, la funcionalidad ni el rendimiento.

Divider

Nuestro éxito se basa en nuestra excelente reputación entre los empresarios y los administradores de sistemas.

Probados y comprobados por miles de empresas, nuestros productos son muy valorados en términos de calidad, rendimiento, facilidad de uso y precio; las cuatro piedras angulares sobre las que hemos creado la empresa.