Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Por qué merece la pena una suscripción a WebMonitor™ GFI

La suscripción a WebMonitor GFI le ofrece tranquilidad total al mantener actualizadas todas las tecnologías incluidas en el programa. Esto comprende:


Base de datos Webgrade – una base de datos que se actualiza constantemente y consta de más de 260 millones de páginas web y billones de otras páginas; todas las páginas desconocidas se analizan y categorizan de forma inmediata y en tiempo real

Múltiples motores antivirus – con hasta tres motores actualizados cada hora, estará usted protegido ante las amenazas más recientes

Motor anti-phishing – reconoce a diario cientos de fraudes nuevos

Seguimiento de amenazas – permite a WebMonitor GFI utilizar los datos de los laboratorios sobre aplicaciones maliciosas de GFI para bloquear las URL maliciosas conocidas  mediante una lista de URLs maliciosas que se actualiza cada hora

Firmas actualizables – una serie de políticas de bloqueo, tales como bloqueo IM y bloqueo de contenidos multimedia, que se actualizan constantemente para poder reconocer cualquier cambio de protocolo y desplegar asistencia para bloquear firmas adicionales

Además de lo anterior, una suscripción válida a WebMonitor GFI le ofrecerá también:

1. Acceso a nuevas funciones, actualizaciones, mejoras y corrección de fallos

Las revisiones y actualizaciones del producto se llevan a cabo durante todo el año. Se llevan a cabo porque:

  • Las actualizaciones son necesarias de vez en cuando para garantizar la compatibilidad y/o incorporar las modificaciones del software de terceros, como por ejemplo las actualizaciones mensuales de Microsoft Windows, y para seguir funcionando necesitamos actualizar nuestro código.
  • O se llevan a cabo para mejorar características de nuestras versiones de software actuales.
  • O se llevan a cabo porque hay problemas con el funcionamiento de nuestro software en su entorno (no podemos comprobar todos los entornos ni todas las configuraciones).

Con una suscripción, obtiene acceso automático e instantáneo a las últimas versiones del producto, actualizaciones, mejoras y correcciones.

2. Protección y asistencia total

Benefíciese de la asistencia por correo, chat y teléfono. GFI ofrece asistencia integral para asegurar que se enfrenta a tiempos de inactividad mínimos y que cualificados y experimentados representantes de asistencia se encargan de sus problemas lo antes posible.

La asistencia de algunas empresas sólo incluye contacto por teléfono o correo y un cargo adicional para las actualizaciones. El mantenimiento de GFI tiene un coste en el que se incluye todo: desde asistencia por teléfono, chat y correo hasta correcciones de código, nuevas versiones (que incluirán nuevas características) y nuevas publicaciones (que se encargan de problemas menores).

3. Protección de sus activos: Saber que sus sistemas están actualizados

WebMonitor GFI se actualiza constantemente para encargarse de las siempre cambiantes amenazas de seguridad y para seguir funcionado perfectamente en su entorno. Con una suscripción activa y actualizada, no sólo está protegiendo su inversión sino también su red y su organización. Obtendrá soluciones expertas para sus problemas. Somos los desarrolladores y nos encargamos del mantenimiento de nuestros productos: deje que seamos su póliza de seguro para que su infraestructura de TI sea más segura y esté más protegida.

4. Problemas de conformidad

La conformidad y la integridad de los sistemas es una motivación para tener una suscripción activa para el software. Sarbanes Oxley, PCI DSS, e-discovery y otras muchas normativas y leyes suponen una creciente preocupación para los responsables y los administradores de sistemas. Demuestre que sus sistemas son seguros, que la integridad de sus datos no está comprometida y que aplica medidas de redundancia.

Sin una suscripción válida, el riesgo de que sus sistemas puedan carecer de los parches o actualizaciones de seguridad más recientes aumenta considerablemente. También lo hace el riesgo de que una auditoría descubra fallos en la red que se podrían haber solucionado fácilmente con actualizaciones periódicas de software – algo que se puede hacer con relativa facilidad si dispone de una suscripción activa.

El coste de no pasar una auditoría o de sufrir un fallo de seguridad es mucho más alto que el coste de una suscripción anual. Simplemente eso debería justificar la inversión.