Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Socios Tecnológicos de GFI

GFI colabora con varias empresas que proporcionan características directas para productos GFI, para la integración de productos GFI en sus propias soluciones, o soluciones hardware compatibles. Mediante la colaboración con estas organizaciones, GFI puede ofrecer productos integrales y recomendar soluciones para nuestros clientes.

Conozca a nuestros socios tecnológicos multiproducto:

VD_Icon

VersaDev es una empresa australiana que desarrolla soluciones de software empresariales para clientes de todo el mundo. VersaDev surgió en 2001 para proporcionar soluciones empresariales de última generación para potenciar el rendimiento a un nivel que ciertas empresas solo podían soñar. En VersaDev desarrollamos constantemente nuevas mejoras para enriquecer nuestra gama de productos, un objetivo que parte de las relaciones cercanas con los clientes y la consideración de sus opiniones. Tanto si tiene tres clientes como si tiene tres millones, nuestros productos pueden cubrir las necesidades de su negocio. Nuestra amplia experiencia con redes de distribución internacional para clientes empresariales garantiza nuestra fuerza y nuestro rendimiento. Los puntos fuertes de VersaDev son su personal y su rápido tiempo de respuesta. Muchos negocios se centran en la instalación de soluciones; nosotros le ayudamos a ofrecer esa solución de forma integral, tanto mediante asistencia remota como mediante participación consultiva. Nos enorgullecemos de obtener resultados y productos de calidad de forma discreta, reconocidos por los diversos galardones del sector y también por nuestro certificado de Socio Microsoft® desde 2003.

Haga clic aquí para más información


Divider

SRS_Logo

La misión de versaSRS es ofrecer un servicio y una plataforma de gestión de casos que se integre sin fisuras con todos los productos GFI susceptibles de enviar correos electrónicos. Los correos se convierten automáticamente en casos que pueden rastrearse y gestionarse para su resolución. Entre las funciones se incluyen la categorización, para garantizar que el problema llega a la persona o equipo adecuados para su resolución; configuración de nivel prioritario, para cubrir con creces los contratos de nivel de servicio (SLA);la notificación de las fechas de vencimiento; la cobertura de las necesidades de conformidad de auditorías; la accesibilidad par todos a través del interfaz web y muchas otras ventajas para gestores y usuarios. versaSRS se ha integrado con WebMonitor® GFI, Monitis™ MAX RemoteManagement™ GFI para clientes que precisen una solución de software de gestión de tareas y casos avanzada.

Haga clic aquí para más información


Divider

Socios tecnológicos FaxMaker GFI


acclamare-15660

Acclamare, una división de TKO Software, Inc., es una empresa de software informático con décadas de experiencia y conocimientos. El software Acclamare es producto de la colaboración entre líderes de la distribución al por mayor y ejecutivos de software y consultores ejecutivos e ingenieros ejecutivos de software de empresas con visión de futuro en el negocio de la distribución al por mayor. Acclamare se basa en la mejor y más avanzada tecnología actual para distribuidores mayoristas.

Haga clic aquí para más información


Divider

alliant-sys-15654

Alliant Systems es el proveedor líder de soluciones automatizadas de rutas para empresas de alquiler de textiles. La suite productos software de Alliant Systems permite a los operadores de alquiler textil ahorrar tiempo y dinero mejorando las operaciones administrativas y las rutas. Los productos Alliant ayudan a las empresas a generar mayores oportunidades de ingresos y a optimizar las operaciones y operarlos y mantenerlos es más barato en comparación a las soluciones de contabilidad de ruta integradas personalizadas.

Haga clic aquí para más información


Divider

allscripts-logo-15648

Allscripts proporciona soluciones innovadoras que permiten a todos los implicados en el sector sanitario ofrecer resultados de primera. Las soluciones clínicas, de conectividad financiera e informativas de esta empresa para hospitales, médicos y unidades de cuidados intermedios son tecnologías esenciales que permiten interconectar a la comunidad sanitaria.

Haga clic aquí para más información


Divider

antek-partof-compugroup-15642

Antek HealthWare es miembro de la familia de empresas CompuGroup Medical. Es una empresa internacional líder en el sector de las tecnologías e la información para la salud (TIS) que ofrece a la comunidad médica de EE. UU. soluciones que van de los historiales clínicos electrónicos (HCE) homologados por ONC-ATCB (EHR) hasta la gestión de las prácticas, pasando por la gestión de los ciclos de facturación (GCF), los sistemas de información de laboratorio (SIL), el MiddleWare y los sistemas de información de laboratorio de referencia (SILR). CompuGroup Medical ofrece sus servicios a más de 370 000 médicos, hospitales, dentistas y redes en todo el mundo, así como a otros proveedores de servicios, y su amplia gama de productos de software médico puede personalizarse para cubrir de forma eficiente las necesidades de cualquier institución médica.

Haga clic aquí para más información


Divider

aprima-wv-20585

Aprima Medical Software ofrece una solución de HCE/gestión de prácticas consistente en una única base de datos, para una única aplicación, totalmente integrada, así como toda una serie de servicios GCF completos. Nuestro diseño sin plantilla va dirigido a las quejas principales y tiene una capacidad de aprendizaje adaptativo. Aprima es una de las pocas empresas con un historial de éxito de doce años y recibe todos los años el Certificado CCHIT y ha recibido el Certificado ONC para 2011-12. Miles de usuarios Aprima se benefician ya de una mejor calidad de los cuidados, una mayor satisfacción de los pacientes, una mejor calidad de vida y un mejor balance final. Para más información sobre cómo puede ayudarle Aprima en su actividad, visite www.aprima.com, o envíe un correo a info@aprima.com.

Haga clic aquí para más información


Divider

babytel-20613

En su planteamiento de tecnología como servicio (TaaS), babyTEL desarrolla tecnologías de comunicación avanzadas para ofrecer la infraestructura básica para los servicios de comunicación de voz de última generación. Estos servicios se ofrecen a través de los agentes y socios vendedores de babyTEL en más de 7 000 puntos en EE. UU. y Canadá, con servicios de red social disponibles en todo el mundo. Para cubrir las desafiantes crecientes necesidades del mercado, babyTEL personaliza sus servicios de telefonía para particulares y empresas empleando sus propios recursos de desarrollo, sin depender para ello de terceros. Los equipos de asistencia de red y al cliente se benefician de la disponibilidad de los desarrolladores internos de babyTEL para ofrecer una asistencia más efectiva y a tiempo.

Haga clic aquí para más información


Divider

dialogic-15624

Dialogic Corporation ofrece tecnología de última generación que inspira a sus cliente, entre los que se cuentan proveedores de soluciones y desarrolladores de aplicaciones, para crear soluciones multimedia de gran valor. Pionero en la provisión de vídeo móvil interactivo, Dialogic ofrece tecnología de voz, vídeo y videoanalítica para su uso en la nube, en aplicaciones de redes sociales, in situ y en redes de proveedores de servicios.

Haga clic aquí para más información


Divider

fujifilm-12344

FUJIFILM Medical Systems U.S.A., Inc. es un proveedor líder de productos de diagnóstico por imagen y de soluciones clínicas informáticas para cubrir las necesidades actuales y futuras de las instituciones sanitarias. Desde una selección de sistemas digitales de rayos X sin rival, hasta la marca Synapse® de PACS, RIS y productos cardiovasculares, pasando por los avanzados sistemas de digitalización de imagen para la salud de la mujer, FUJIFILM tiene productos ideales para cualquier entorno de digitalización. FUJINON es subsidiaria de FUJIFILM Medical Systems U.S.A., Inc., y suministra endoscopios tecnológicamente avanzados para el mercado médico. FUJIFILM Medical Systems U.S.A., Inc. tiene su sede en Stamford, CT.

Haga clic aquí para más información


Divider

medflow-logo-15612

Medflow EHR, una solución automatizada homologada por ONC-ATCB, está diseñada exclusivamente para todos los tratamientos relacionados con el cuidado de la vista. Desde 1999, Medflow ha estado dedicada a servir a los profesionales del cuidado ocular. En la actualidad damos empleo a más de 50 personas, responsables del desarrollo, instalación, formación e implementación de tratamientos de cuidado ocular. La empresa tiene más de 268 años de experiencia en el sector de los cuidados oculares. Más de 1 300 especialistas en cuidados oculares están utilizando satisfactoriamente y sin fallos la solución Medflow EHR. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso por ofrecer las soluciones más efectivas a un precio justo y equitativo – tanto para tratamientos grandes como pequeños.

Haga clic aquí para más información


Divider

medforce-15606

MedFORCE Technologies ha desarrollado soluciones de productividad de oficina potentes e integrales y fáciles de usar. MedFORCE Scan ofrece un proceso seguro de escaneado/importación de documentos para su recuperación instantánea desde su PC (como, por ejemplo, historiales médicos, A/P, A/R, recursos humanos, etc.). D&R Manager proporciona completas herramientas de denegación y reembolso, con importación de ERNs para gestionar/minimizar las reclamaciones denegadas. Además, WorkFLOW proporciona herramientas de supervisión y optimización para maximizar la productividad. Automatiza y realiza el seguimiento del ciclo vital de las actividades y proyectos de forma fácil.

Haga clic aquí para más información

Divider

nuance-15594

Nuance Communications, Inc. es un proveedor líder de soluciones de imagen y voz para negocios y consumidores en todo el mundo. Sus tecnologías, aplicaciones y servicios hacen más atractiva la experiencia del usuario transformando la forma en que las personas interactúan con la información, y como crean, comparten y utilizan documentos. Cada día, millones de usuarios y miles de empresas viven la experiencia de las aplicaciones probadas de Nuance.

Haga clic aquí para más información


Divider

resware-10796

Con sede en Boulder, Colorado, Adeptive desarrolla productos que ofrecen eficiencia, flexibilidad y escalabilidad para el sector inmobiliario. ResWare™, el producto representativo de Adeptive’s, es un paquete de software de flujo de producción y proceso que puede escalarse y personalizarse para empresas de cualquier tamaño. Adeptive es la empresa de crecimiento más rápido en el mercado del software de propiedad y garantía de depósitos, gracias a la continua adopción de ResWare’s por parte de agentes de la propiedad y aseguradoras de todo el país. Eficiente.Flexible. Escalable. La ventaja ResWare™.

Haga clic aquí para más información


Divider

shoretel-15600

ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) en el proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU) extraordinariamente sencillas basadas en su galardonado sistema telefónico IP para empresas. Ofrecemos a las organizaciones de todos los tamaños comunicaciones integradas de voz, vídeo, datos y móvil sobre una arquitectura IP abierta y distribuida que permite reducir significativamente la complejidad y los costes habitualmente asociados a otras soluciones. El sistema con multitud de funciones de ShoreTel UC ofrece el coste total de propiedad (CTP) más bajo y la más alta satisfacción del cliente dentro del sector, en parte porque es fácil de desplegar, administrar, escalar y utilizar. Las empresas son cada vez más conscientes de que reemplazar el concepto tradicional de negocio por otro más nuevo supone una ventaja competitiva, por lo que están escogiendo ShoreTel para gestionar sus comunicaciones empresariales integradas. ShoreTel tiene su sede en Sunnyvale, California, y posee sucursales en Austin (Texas), Reino Unido, Sídney (Australia) y Múnich (Alemania).

Haga clic aquí para más información


Divider

suncoast-solutions-19872

Nuestro sector está cambiando con rapidez. ¿Qué le permitirá ser más competitivo? Un software centrado en el paciente que soporte los cuidados que usted proporciona. El software de Suncoast Solutions recopila todos los datos clínicos, financieros y administrativos relativos al paciente y los organiza, creando un registro coherente accesible para todos los usuarios desde múltiples líneas de servicio. Hemos venido centrándonos exclusivamente en las soluciones de software para la atención domiciliaria desde el pasado milenio. Y seguiremos aquí para afrontar los desafíos futuros en el ámbito de la atención domiciliaria.

Haga clic aquí para más información


Divider

USRobotics

USRobotics e reconocida a nivel mundial como una sociedad que ofrece modem dial-up con elevadas prestaciones en grado de satisfacer las exigencias de empresas de todas las dimenciones.USRobotics ofrece soluciones B2B para expecificos setores  del mercado, como las aplicaziones POS (point of sale) como el acceso y la gestion de remoto en modalidad out-of-band,el transferimento de datos y de fax, como el back-up y la mantencion de lineas a banda ancha.

Los productos USRobotics son proyectados para ofrecer prestaciones superiores y fidabiles con coneciones segura 24/7 y son utilizados en muchos ambientes como el data center, las retes remotas,las soluciones embedded y las pequenas y grandes empresas.USRobotics e una sociedad del grupo mundial UNICOM,con sede en zona de Chicago y con filial europea en lugares de Londres del Reyno Unido. 

Haga clic aquí para más información


Divider 

xcapi

El middleware XCAPI es un interfaz para voz sobre protocolo de internet (VoIP) para aplicaciones con CAPI 2.0 en UMS, ACD o IVR. Es posible conectar con todos los sistemas PBX más extendidos. Es posible la migración rápida y sencilla de ISDN a VoIP al más alto nivel de calidad sin necesidad de modificar la aplicación existente. Al soportar TLS y SRTP para comunicaciones de voz y fax, XCAPI ofrece el mayor nivel de seguridad.

XCAPI es una solución sólo software que ofrece:

  • Migración rápida y sin problemas
  • Un conjunto de funciones más amplio a nivel de VoIP en comparación con la solución ISDN
  • Virtualización de las soluciones de telecomunicaciones
  • Planificación y uso simplificados de los escenarios clúster
  • Funcionamiento y mantenimiento baratos
  • Absoluta flexibilidad en cuanto al número de canales de comunicación
  • Ajuste rápido en cuanto al número de canales de comunicación

Divider

Socios tecnológicos LanGuard GFI


core-security-15630

Core Security Technologies permite a las organizaciones sortear las amenazas y salvar la distancia existente entre los datos de seguridad y los riesgos empresariales graves. Utilizando nuestras soluciones de ensayo y medición, los profesionales de la seguridad validan proactivamente sus controles de seguridad revelando a la vez rutas con riesgo real que atraviesan las capas de TI para exponer recursos críticos. Como resultado, nuestros clientes pueden evaluar de forma realista las amenazas contra su negocio, marcando y analizando al mismo tiempo el riesgo de forma continua.

Haga clic aquí para más información


Divider

core-impact-15636

Core Impact permite que las pruebas de penetración evalúen proactivamente los sistemas de TI con respecto a las amenazas reales. El software replica ataques que giran sobre aplicaciones web, sistemas de redes, puntos finales, usuarios de correo y redes Wifi, y dispositivos de red. Los usuarios tienen control granular sobre la mayor biblioteca de recursos comerciales disponible, además de un complemento completo de capacidades pre y pos-explotación. Una amplia gama de comentarios nos proporciona datos procesables para determinar las amenazas explotables y priorizar las soluciones.

Haga clic aquí para más información

Como resultado de esta colaboración, las actividades de escaneado de la vulnerabilidad de LanGuard®GFI se pueden integrar sin fisuras con las pruebas de penetración de CORE IMPACT. Los resultados del escaneado de LanGuard GFI se pueden importar directamente en CORE IMPACT. CORE IMPACT puede aprovechar con seguridad estas mismas vulnerabilidades y probar las rutas de ataque que se deben eliminar. Esto ahorra tiempo a los usuarios y aumenta la eficacia general de la gestión de la vulnerabilidad y del proceso de pruebas de penetración.


Divider 

Socios tecnológicos EventsManager GFI


razleesecuritycorporate-15588

Raz-Lee Security es un proveedor líder de soluciones de seguridad para IBM® Power i, conocido también como servidor iSeries o servidor AS/400. Con más de 25 años dedicado exclusivamente a la seguridad iSeries, Raz-Lee ha sabido desarrollar al máximo sus capacidades y su experiencia. Raz-Lee tiene su sede en Nueva York y un centro de asistencia técnica y administración de cuentas para EE. UU. en San Francisco, California, y oficinas en Israel e Italia.

Haga clic aquí para más información

EventsManager® GFI y Security Audit Raz-Lee encajan a la perfección como solución de seguridad que permite escanear y procesar registros IBM.

Haga clic aquí para más información

Divider

mtg-13067

Fundada en 1997 por su Director ejecutivo Randy Franklin Smith, Monterey Technology Group, Inc. proporciona sus servicios a las comunidades de Infosec, Auditoría TI y desarrollo de software con servicios y soluciones especializados relativos a la seguridad de productos Microsoft.

Desde sus oficinas en la costa este y la costa oeste de EE. UU., Monterey Technology Group, Inc. está potenciando su patrimonio intelectual significativamente a través de alianzas en la comunidad de socios Microsoft para crear nuevas soluciones para la reducción del riesgo, la realización de informes de conformidad y de procesos de auditoría TI.

Haga clic aquí para más información

Divider

logbinder-15618

LOGbinder es la sección de software de Monterey Technology Group, Inc., fundada por el experto en registros de auditoría Randy Franklin Smith. Los agentes software de LOGbinder transforman los registros de aplicaciones crípticos y exclusivos en entradas de registro de eventos de Windows® fáciles de comprender y de gestionar o en otro tipo de formatos de salida. Con el procesamiento agente de LOGbinder, podrá introducir la funcionalidad de recopilación, alerta, informes y archivado en su solución de administración de registros/SIEM para tratar aplicaciones que hasta entonces no se podían auditar.

La integración con el producto de administración de registros EventsManager GFI ofrece las funciones de alerta, informes y archivado para la nueva edición de LOGbinder SP – LOGbinder SP SIEM.

Haga clic aquí para más información


Divider

Socios tecnológicos MAX GFI


autotask-tagline-21132

Autotask Corporation ofrece un software corporativo de TI hospedado de primera para racionalizar y optimizar los procesos de negocio para los proveedores de soluciones tecnológicas. El software integra un amplio abanico de sistemas esenciales de negocio, incluidos la gestión de relaciones con el cliente (CRM), servicio de atención, programación tecnológica, gestión de proyectos, facturación e informes, y ofrece inteligencia de servicios en tiempo real para que los usuarios puedan entender los factores que hacen mejorar su negocios y su rentabilidad.
Se puede acceder a Autotask desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a internet y ofrece un interfaz de programación de aplicaciones (IPA) de primera que se integra sin fisuras con los demás sistemas y herramientas empleados por los proveedores para llevar su negocio.

Haga clic aquí para más información


Divider

logo-for-21210

IASO es la empresa de software de copia de seguridad en línea líder en los Países Bajos, con una cuota de mercado de más del 60%. Conocemos la clave del éxito para una empresa de telecomunicaciones o para los proveedores de servicios gestionados. IASO es una de las empresas más innovadoras en el sector de las copias de seguridad, con muchas tecnologías exclusivas. IASO se centra en la escalabilidad, la seguridad y la fiabilidad, que hacen posible ofrecer servicios de copia de seguridad a millones de usuarios, y usuarios con terabytes de información, con hardware estándar del sector y que emplean conexiones estándar a internet.

Haga clic aquí para más información


Divider