Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Contrato de mantenimiento de software

Por qué compensa tener un contrato de mantenimiento GFI

La mayoría de los productos GFI incluyen mantenimiento durante el período inicial de la licencia porque nuestros clientes nos han dicho que el mantenimiento es un seguro que garantiza su éxito. Sin él, no podemos garantizar la seguridad o disponibilidad de su infraestructura técnica.

Nuestros clientes aducen cuatro razones importantes para tener un contrato de mantenimiento para los productos GFI:

1. Acceso a nuevas funciones, actualizaciones, mejoras y correcciones de fallos

Las revisiones y actualizaciones de nuestros productos se llevan a cabo durante todo el año. Las actualizaciones son a veces necesarias por cuestiones de compatibilidad y/o modificaciones en el software de terceros (por ejemplo,, actualizaciones mensuales de Microsoft® Windows®). Además, debemos actualizar nuestro código para garantizar que nuestros productos funcionan de forma óptima, para mejorar las funciones de nuestras versiones actuales de software y para solucionar problemas en el software nuestro que se encuentre en su entorno (no podemos comprobar todos los entornos y configuraciones). Con un contrato de mantenimiento, se accede automática e instantáneamente a las últimas versiones del producto, actualizaciones, mejoras y correcciones. Además, para MailEssentials® GFI, el mantenimiento incluye ahora protección anti-spam o antivirus con actualizaciones frecuentes en tiempo real.

2. Completa protección de asistencia

Benefíciese de asistencia por correo, chat y teléfono.  Asegúrese de que sus problemas de TI los resuelve rápidamente personal de asistencia cualificado y con experiencia, para que el tiempo de parada sea mínimo. Queremos el éxito de nuestros clientes y somos conscientes de que introducir nueva tecnología es difícil. Por ello, GFI no solo está a su disposición para proporcionarle asistencia, sino también para darle consejos sobre implementación, para que usted disfrute de una introducción óptima y sin problemas de las nuevas tecnologías. La asistencia de algunas empresas sólo incluye contacto por teléfono o correo y un cargo adicional para las actualizaciones. El mantenimiento GFI es integral. Incluye, asistencia por teléfono, chat y correo, correcciones de código, nuevas versiones (incluidas las nuevas funciones) y nuevos lanzamientos (para solucionar incidentes secundarios). El contrato de asistencia GFI es un pequeño seguro que garantiza la protección de los datos y/o la infraestructura de su empresa.

3. Proteja su inversión y sus activos: Asegúrese de que sus sistemas están al día

La mejor forma de aprovechar su inversión inicial es asegurar que su contrato de mantenimiento está al día. Es la forma más barata de mantener actualizado su producto de software. La familia de productos GFI se actualiza constantemente para afrontar las cambiantes amenazas de seguridad y seguir funcionando de forma óptima en sus entornos. Con este mantenimiento no solo protegerá su inversión, sino también su red y su organización. Recibirá resolución de problemas experta. Somos los desarrolladores del producto y nos encargamos de mantenerlo. Deje que seamos su póliza de seguro para garantizar una infraestructura de TI más segura y protegida.

4. Cuestiones de conformidad

La conformidad y la integridad de sistemas son lo que nos lleva a tener al día el mantenimiento del software. Sarbanes Oxley, PCI DSS, e-discovery y un sinfín de regulaciones y leyes preocupan cada vez más a los directivos y administradores de sistemas. Debe demostrar que sus sistemas son seguros, que la integridad de sus datos no está comprometida y que aplica medidas de redundancia. Sin un contrato de mantenimiento, es mucho más probable que sus sistemas no posean los últimos parches o las últimas actualizaciones de seguridad.  También corre usted el riesgo de que una auditoría descubra fallos en la red que podrían haberse solucionado fácilmente con actualizaciones periódicas del software. Los costes de una auditoría negativa o de una violación de su seguridad son mucho más elevados que los de un año de mantenimiento.