Recently GFI MailEssentials users may have experienced disruption to their service. We are happy to report that this is now resolved. If you have temporarily disabled Bitdefender, please re-enable it and your email service will resume. If you continue to experience any problems, follow this guide to manually update Bitdefender definitions. Learn more

Los pilares de la marca GFI son nuestros principios rectores. Expresan las características fundamentales de todo lo que hacemos y transmiten lo que nos hace diferentes de otras empresas de TI.

Diseñados inteligentemente

Nuestras soluciones estás diseñadas inteligentemente para proporcionar un rendimiento excepcional en cada instalación. Si está utilizando nuestros productos para asegurar su información, modernizar sus procesos o administrar su información, todas las soluciones que ofrecemos proporcionan las capacidades que necesita para llevar adelante su negocio.

Todas nuestras aplicaciones se crean para ser tan elegantes como potentes. Esto quiere decir aplicaciones simplificadas que cumplen sus promesas, instalaciones sencillas que simplemente funcionan e interfaces accesibles que cualquiera puede usar sin importar sus habilidades.

Experiencia comprobada

Miles de empresas líderes en todo el mundo confían en GFI Software para hacerlas más eficientes, más productivas, más seguras y más rentables. Nuestras instalaciones se cuentan en decenas de miles, en más de 170 países. Con numerosos premios por efectividad e innovación , somos la elección sensata para las necesidades de TI de cualquier organización, en cualquier lugar.

Nuestra probada experiencia nos permite desarrollar potentes soluciones para una serie de necesidades de TI. Como líderes, estamos en una situación perfecta para llevar adelante la seguridad e interoperatividad para beneficio de todos.

Soluciones de tamaño adecuado

GFI Software se estructura en base a la flexibilidad. Independientemente del tamaño, industria, necesidades de cumplimiento o complejidad de la empresa, usted puede descansar seguro de que nuestras soluciones encajarán y excederán sus necesidades. Esta flexibilidad le da el poder de evolucionar al ritmo adecuado para usted mientras se beneficia de aplicaciones líderes y rentables diseñadas para la forma en que trabaja.

Los productos de nuestra cartera pueden ser individuales, o también pueden trabajar conjuntamente unos con otros para proporcionar vastos beneficios sin comprometer el rendimiento.

Excelencia de la seguridad

La seguridad es el núcleo de todo lo que hacemos. Ya estamos asegurando sus redes, protegiendo su información o a sus usuarios, nuestro negocio es asegurar su negocio. Nuestros galardonados productos ofrecen la seguridad más completa disponible. Estamos en la vanguardia de la seguridad de TI y queremos asegurar que se beneficia de nuestra experiencia.

Con características como actualizaciones automáticas, evaluación de múltiples amenazas, auditorías forenses de hardware, múltiples capas de seguridad y robusta seguridad de los puntos de conexión, nos dedicamos a mantenerle a usted y a su información seguras de cualquier daño. Utilizamos encuestas a clientes, información de la industria y nuestra propia monitorización para asegurar que proporcionamos una seguridad robusta y fiable ajustada a sus necesidades y a las amenazas que encara.