GFI Software y Bakotech firman un acuerdo de distribución

April 24, 2020 - 12:00

Austin, Texas, 24 de abril de 2020 - GFI Software, un proveedor líder de software de comunicaciones y seguridad de red, anunció hoy que ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Bakotech Polonia, que aportará un valor sustancial a los revendedores y clientes de GFI.

Este anuncio sigue a la celebración del exitoso segundo aniversario de la oferta GFI Unlimited. GFI Unlimited proporciona a las pequeñas y medianas empresas (PYME) acceso a un software integral de comunicaciones y seguridad de red por una tarifa de suscripción fija. Esta oferta ayuda a los socios de canal a convertirse en aliados tecnológicos insustituibles para sus clientes, mientras hacen crecer sus propios negocios con ingresos constantes y predecibles.

Alexander Udalov, Director Regional de Ventas para el mercado de Europa del Este en GFI Software, dijo: "Hemos establecido previamente una asociación comercial exitosa con Bakotech en Ucrania y nos emociona poder ampliar esta gran colaboración firmando el nuevo acuerdo con Bakotech Polonia". "La incorporación de Bakotech Polonia al panorama de distribución europeo de GFI permitirá un acceso fácil y competente al catálogo de productos de GFI a través de un distribuidor experimentado con experiencia internacional y conocimiento del mercado local".

Bakotech se enfoca en brindar a los revendedores ofertas únicas que creen oportunidades de ventas y ganancias, incluidas relaciones valiosas con proveedores, programas de ventas, acceso a crédito y capacitación y desarrollo.

"Estamos muy contentos de firmar el acuerdo con GFI Software", afirmó Krzysztof Hałgas, director general de Bakotech Polonia. “Nuestra máxima prioridad es mejorar el nivel de servicio que ofrecemos a nuestra base de revendedores ofreciendo los mejores productos y servicios de su clase, para que puedan aportar valor y un excelente asesoramiento a sus clientes. La oferta de GFI Unlimited, combinada con emocionantes planes de crecimiento, está diseñada para que tanto nuestros revendedores como sus clientes puedan acceder a un valor mejorado. Tenemos muchos deseos de comenzar esta gran colaboración en Polonia ”.

Los revendedores interesados en expandir su negocio, ofreciendo soluciones GFI a sus clientes pueden encontrar más información en www.gfi.com/partner-program.

Sobre GFI Software, Aurea SMB Solutions
GFI Software, parte de Aurea SMB Solutions, desarrolla soluciones de TI diseñadas de forma inteligente y del tamaño adecuado para empresas de todas las dimensiones. Nuestras soluciones permiten a los administradores de TI descubrir, administrar y asegurar de manera fácil y eficiente las redes, sistemas, aplicaciones y comunicaciones de sus negocios, independientemente de su ubicación. GFI SoftwareI, Aurea SMB Solutions es una empresa con un enfoque canalizado que tiene una red de miles de socios en todo el mundo. Hemos recibido numerosos premios, la industria nos ha galardonado y somos socios ISV Gold de Microsoft® desde hace mucho tiempo. Para obtener más información sobre GFI Software, nuestros productos y las historias de éxito de nuestros clientes de más de 120 países, visite www.gfi.com.

Acerca de Bakotech
BAKOTECH es un grupo internacional de empresas, un buque insignia en la distribución enfocada de TI de valor agregado que representa soluciones de los principales proveedores de TI. Posicionándose como un distribuidor de TI de verdadero valor agregado, BAKOTECH proporciona soporte profesional, técnico, de mercadeo, de preventa y postventa para socios y clientes finales. Geográficamente, el Grupo opera en 26 países que cubren Europa Central y Oriental, los Balcanes, los Estados Bálticos, el Cáucaso, Asia Central con oficinas en Praga, Cracovia, Riga, Minsk, Kiev, Bakú y Nursultán. Más en https://bakotech.com.