Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Política de violación de los derechos de autor

Reclamaciones sobre violación de los derechos de autor

GFI se toma muy en serio las reclamaciones sobre violación de los derechos de autor. Responderemos a los mensajes de presuntas violaciones de los derechos de autor que estén de acuerdo con la ley vigente. Si cree que algunos de los materiales accesibles desde o a través de la página web de GFI (en adelante, la "Página web") violan sus derechos de autor, puede solicitar la retirada de los mismos de dicha Página web enviando una notificación escrita a nuestro Agente encargado de los derechos de autor (designado a continuación).

De acuerdo con la ley sobre limitación de responsabilidades con respecto a los derechos de autor en línea, Online Copyright Infringement Liability Limitation Act, de la ley Millennium sobre derechos de autor digitales, Digital Millennium Copyright Act (17 U.S.C. § 512), (en adelante, la "DMCA"), la notificación escrita (en adelante, la "Notificación DMCA") debe incluir, en esencia, lo siguiente:

  • Su firma física o electrónica.
  • La identificación de la obra sujeta a derechos de autor que, según usted, se han violado; si la reclamación hace referencia a múltiples obras contenidas en la Página web, deberá incluirse una lista representativa de todas ellas.
  • La identificación con suficiente precisión del material que, según usted, se está violando para que podamos localizarlo.
  • Sus datos de contacto correctos para que podamos ponernos en contacto con usted (incluidos su nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico).
  • Una declaración de buena fe de su convencimiento de que el uso del material sujeto a derechos de autor no está autorizado por el propietario de estos, su agente o la ley.
  • Una declaración en la que figure que la información que figura en la notificación escrita es exacta.
  • Una declaración, so pena de perjurio, de que está usted autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Si no cumple con todos los anteriores requisitos, que figuran en la Sección 512(c)(3) del DMCA, su Notificación DMCA podría no hacerse efectiva.
Tenga en cuenta que si, a sabiendas, declara en falso que el material o la actividad de la Página web viola sus derechos de autor, podría responsabilizársele por los daños (incluidos los costes y los honorarios de abogados) en base a la Sección 512(f) del DMCA.

Preguntas frecuentes: General Counsel
GFI Software
1005 Slater Road
Suite 300
Durham, NC 27703
US

Envíe un correo a: copyright@gfi.com con las palabras "Recurso DMCA" en el asunto

Procedimientos de recurso

Si cree que el material que colgó en la página se ha eliminado o que se ha deshabilitado el acceso al mismo por error o identificación equivocada del mismo, puede enviarnos un recurso (en adelante, el "Recurso") haciéndole llegar una notificación escrita a nuestro agente de derechos de autor (identificado a continuación). Según el DMCA, el Recurso debe incluir, en esencia, lo siguiente:

  • Su firma física o electrónica.
  • Una identificación del material que se haya retirado o cuyo acceso se haya deshabilitado y la ubicación en la que aparecía antes de su eliminación o de la deshabilitación del acceso al mismo.
  • Sus datos de contacto correctos para que podamos ponernos en contacto con usted (incluidos su nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico, si dispone de ella).
  • Una declaración suya, so pena de perjurio, en la que exprese su convicción de buena fe de que el material arriba identificado se eliminó o de que se deshabilitó el acceso al mismo por error o identificación equivocada del mismo.
  • Una declaración suya en la que acepte la jurisdicción del Tribunal de distrito federal para el distrito judicial al que pertenezca su dirección (o, si reside fuera de Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que se encuentre la Página web) y especifique que aceptará los servicios de la persona (o agente de la misma) que haya enviado a la Página web la queja en cuestión.

Los Recursos completos deben remitirse a la dirección arriba indicada.

El DMCA nos permite restaurar el contenido eliminado si la parte que haya cumplimentado la Notificación DMCA inicial no interpone acción judicial contra usted en diez días laborables a partir de la recepción de la copia de su Recurso.

Tenga en cuenta que si, a sabiendas, declara en falso que el material o la actividad de la Página web se retiró o que se deshabilitó el acceso al mismo por error o identificación equivocada de aquel, podría responsabilizársele por los daños (incluidos los costes y los honorarios de abogados) en base a la Sección 512(f) del DMCA.

Reincidentes

Es política de nuestra empresa, cuando se dé el caso, deshabilitar o dar de baja las cuentas de los usuarios que reincidan en la violación de los derechos aquí estipulados.

Nuestro Agente de derechos de autor designado para la recepción de Notificaciones y Recursos DMCA es:

En primera instancia: General Counsel
GFI Software
1005 Slater Road
Suite 300
Durham, NC 27703
US

Envíe un correo a: copyright@gfi.com con las palabras "Recurso DMCA" en el asunto

GFI es una marca registrada de GFI Software o sus filiales en EE. UU. y otros países. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Revisado en octubre de 2011