Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Sección 508: Plantilla Voluntaria de Accesibilidad de Producto (VPAT)

El propósito de la Plantilla Voluntaria de Accesibilidad de Producto, o VPAT, es ayudar a los oficiales Federales de contratación y a otros compradores a realizar evaluaciones preliminares sobre la disponibilidad de productos y servicios comerciales de "Electrónica y Tecnología de la Información" con características que soporten accesibilidad. GFI permanece dedicada a la accesibilidad. Contacte con usgovsales@gfi.com para más información.

Para más información sobre el cumplimiento con el VPAT de los productos GFI, consulte la siguiente lista.

GFI EndPointSecurity
Control de iPods, unidades USB y otros dispositivos de punto final - EndPointSecurity™ GFI le permite gestionar de forma activa el acceso a dispositivos de almacenamiento portátiles en su red, protegiendo su entorno de reproductores multimedia, dispositivos USB, PDAs, tarjetas de red, portátiles y más, y le ofrece informes detallados de cualquier acceso que se haya producido.
Véase la Sección 508 sobre cumplimiento con el VPAT

GFI EventsManager
Análisis completo de datos de registro y gestión de TI - EventsManager® GFI es una solución de supervisión, gestión y archivado que permite a las organizaciones a cumplir con requisitos legales y normativos tales como SOX, PCI DSS y HIPAA.
Véase la Sección 508 sobre cumplimiento con el VPAT

GFI FaxMaker
Servidor de fax en red para Exchange/SMTP/Lotus - Sus problemas de envío de faxes manual han terminado: Sin necesidad de imprimir su documento, caminar a la máquina de fax y esperar al envío. FaxMaker™ GFI es la solución electrónica que necesita para enviar y recibir faxes sin levantarse de su silla.
Véase la Sección 508 sobre cumplimiento con el VPAT

GFI LanGuard
Escáner de seguridad de red y herramienta de gestión de vulnerabilidad - LanGuard® GFI es un galardonado escáner de seguridad y red de negocios que escanea su red y sus puertos detectando, evaluando y corrigiendo las vulnerabilidades de seguridad sin apenas esfuerzo administrativo.
Véase la Sección 508 sobre cumplimiento con el VPAT

GFI MailArchiver
Archivado de correo, gestión y conformidad - MailArchiver™ GFI es una solución de archivado de correo que le permitirá mantener un archivo central y fácilmente accesible de todo el correo corporativo, reduciendo significativamente la carga sobre su servidor Exchange, gestionando y reduciendo la dependencia de su empresa de los archivos PST y permitiéndole cumplir con las diversas normativas y leyes.
Véase la Sección 508 sobre cumplimiento con el VPAT

GFI MailEssentails
Seguridad de correo y software anti-spam para PYMEs - MailEssentials® GFI es un antivirus integral para correo, una solución anti-spam y anti-phishing a un precio asequible. Filtra el spam, las estafas phishing y los virus mediante varias capas de seguridad, incluyendo múltiples tecnologías de filtrado anti-spam y hasta cinco motores de escaneado antivirus. También añade varias herramientas de gestión de correo a su servidor de correo, incluida la descarga de POP3 y las exenciones de responsabilidad para el correo.
Véase la Sección 508 sobre cumplimiento con el VPAT

GFI WebMonitor
Seguridad web, supervisión y control del acceso a internet - WebMonitor™ GFI ofrece a los administradores de red una solución fiable y fácil de usar para gestionar las actividades de navegación web de los usuarios y proteger su entorno de páginas web que contengan virus u otras aplicaciones maliciosas. Ofrece eficaces herramientas en tiempo real para gestionar por dónde están navegando y qué están descargando los usuarios, aumentando la seguridad de la red y la productividad y optimizando el uso del ancho de banda.
Véase la Sección 508 sobre cumplimiento con el VPAT