Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Términos de uso del sitio web

Aceptación de los términos de uso de la página web

Bienvenido a la página web de GFI Software y sus filiales (en adelante, "GFI" o "nosotros"). Los términos y condiciones incluidos a continuación, junto con cualquier documento mencionado en ellos y que se incluye expresamente en el presente (en adelante, de forma colectiva, "Términos") se aplican al uso que usted haga de GFI.com, incluido todo tipo de contenidos, las descargas, la funcionalidad, los productos y servicios ofrecidos en o a través de GFI.com (en adelante, la "Página web"), tanto si es usted un visitante como un usuario registrado. Lea atentamente los Términos de uso antes de entrar o comenzar a utilizar la Página web.

Al utilizar la Página web acepta los presentes Términos de uso y nuestra Política de privacidad, que encontrará en www.gfi.com/legal, aquí referenciados. Si no acepta los presentes Términos de uso o la Política de privacidad, abandone la Página web. Le informamos de que las ventas de productos GFI llevadas a cabo a través de esta Página web están sujetas a nuestros términos y condiciones de trabajo con terceros de confianza.

Cambios en los Términos de uso

Podemos, a nuestra sola discreción, revisar y actualizar los presentes Términos de uso en cualquier momento. Compruebe esta página periódicamente para mantenerse al día de los cambios que realicemos, puesto que le atañen directamente. El uso por su parte de esta Página web tras la revisión y modificación de los presentes Términos implicará su aceptación de los cambios.

Acceso a la Página web

Esta Página web va dirigida a mayores de 13 años, si es usted menor de 13 años, abandone la Página web. Si permite que su hijo menor de edad u otro niño bajo su custodia legal (un "Menor") accedan a esta Página web, será usted el único responsable de (i) la conducta en la red del Menor, (ii) la supervisión del acceso de dicho Menor a esta Página web y el uso que haga de ella y (iii) las consecuencias del uso que dicho Menor haga de la Página web.

No es nuestra intención solicitar información o vender productos o servicios a niños a través de esta Página web. Según la ley 47 U.S.C. § 230(d) del código estadounidenses, en su forma enmendada, le informamos de que existen en el mercado métodos de control parental (como hardware y software informático o servicios de filtrado) que le ayudarán a limitar el acceso a materiales e información perjudiciales para niños.

El acceso a la Página web se permite con carácter temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los productos y/o servicios ofrecidos a través de la misma, a nuestra sola discreción y sin previo aviso. No aceptaremos responsabilidad alguna si, por cualquier razón, toda la Página web, o parte de la misma, no estuviera disponible en un momento dado o por un período dado. Podemos restringir en cualquier momento el acceso de los usuarios, incluidos los usuarios registrados, a alguna parte de la Página web o a toda ella.

Será usted responsable de garantizar que todos los que accedan a la Página web desde su conexión a internet conozcan y respeten los presentes Términos.

Contraseñas, seguridad

Para acceder a la Página web o a algunos de los recursos que ofrece, podrá pedírsele cierta información de registro o de otro tipo. La condición de uso de la Página web establece que toda la información proporcionada por usted sea correcta, completa y actual.

Si elige o se le proporciona un nombre de usuario, una contraseña o cualquier otro tipo de información de seguridad, deberá tratar dicha información como confidencial y no deberá revelarla a terceros. Deberá usted notificar inmediatamente a GFI cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o de su contraseña, así como cualquier otra violación de la seguridad, y asegurarse de que cierra su cuenta al final de cada sesión. Deberá tener especial cuidado cuando acceda a su cuenta desde un ordenador público o compartido, para evitar que otros puedan ver o grabar su contraseña y otra información personal.

Tenemos derecho a deshabilitar el código de identificación de usuario o la contraseña, tanto si la ha elegido aquel como si se la hemos proporcionado nosotros, en cualquier momento y por cualquier razón, incluido si, en nuestra opinión, no ha cumplido usted con alguna de las cláusulas de los presentes Términos.

Derechos de propiedad intelectual

El contenido de la presente Página web (incluidas las descargas, la información, los textos, los anuncios, las imágenes, el vídeo y el audio) y el diseño, la selección y configuración de la misma pertenecen a GFI o a sus licenciatarios y están protegidos por las leyes de Estados Unidos y la Unión Europea y por otras leyes internacionales sobre derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y demás propiedad intelectual e industrial o derechos de titularidad.

Podrá usted utilizar la Página web para fines personales o empresariales legítimos. Salvo autorización expresa de GFI, no le estará permitido copiar, modificar, crear obras derivadas de, retransmitir o mostrar públicamente, volver a publicar, descargar o almacenar, ni transmitir el material de nuestra Página web ni la propia Página web sin el previo consentimiento por escrito de GFI en cada caso.

No podrá:

  • Modificar las copias en papel o digitales del material disponible en esta Página web.
  • Utilizar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio ni los gráficos separados del texto que los acompaña.
  • Borrar o modificar los avisos relativos a derechos de autor, marcas registradas o derechos de titularidad que aparezcan en dicho material.

Si desea hacer uso del material de la Página web que no haya sido diseñado específicamente para uso público o de marketing o de otro tipo de material distinto del especificado anteriormente, póngase en contacto con: legal@gfi.com.

Si imprime, copia, modifica, descarga o utiliza de cualquier otra forma todo o parte de la Página web, violando los presentes Términos, además de cualquier otro derecho legal o remedio que nos asista, su derecho de uso de la Página web cesará de forma inmediata y deberá, si así se lo solicitamos, devolver o destruir cualquier copia que haya realizado de dicho material.

El uso de la Página web no le transfiere ningún derecho, titularidad o interés con respecto a la misma y GFI y/o sus licenciatarios se reservan todos los derechos que no se concedan expresamente. Cualquier uso de la Página web que no se haya permitido expresamente en los presentes Términos constituirá una violación de los mismos e incluso de los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Marcas registradas GFI

El nombre, las marcas registradas y el logo GFI así como todos los nombres, logos, nombres de productos y servicios, diseños y eslogans relacionados son marcas registradas de GFI, sus filiales o licenciatarios. No utilice dichos elementos sin el previo consentimiento por escrito de GFI. Los demás nombres, marcas y elementos se emplean solo con fines identificativos y son marcas registrada de sus respectivos propietarios.

Uso prohibido

Solo podrá utilizar la Página web para fines legales y según los presentes Términos.

Usted se compromete a y acepta no utilizar la Página web (para):

  • Infringir una ley o normativa vigente federal, estatal, local o internacional (incluidas, sin límite, las leyes sobre exportación o importación de datos o software a o desde EE. UU., la UE u otros países).
  • Enviar o recibir, subir o descargar, utilizar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con los presentes Términos.
  • Transmitir o tratar de enviar material promocional o publicitario que no pertenezca a GFI o "correos basura", "cartas en cadena" o "spam" o cualquier otro material similar.
  • Publicar, colgar, subir, distribuir o divulgar material, información o contenidos de carácter inadecuado, blasfemo, difamatorio, infractor, obsceno, indecente, pornográfico, agresivo o ilegal.
  • Hacerse pasar o tratar de hacerse pasar por GFI o un empleado de GFI, otro usuario o persona o entidad (incluido, sin límite, el uso de las direcciones de correo asociadas a cualquiera de los mismos).
  • Llevar a cabo cualquier otra conducta que restrinja o impida el uso o disfrute por parte de otros de la Página web o que, según nuestro criterio, pudiera dañar a GFI o a los usuarios de la Página web o exponerlos a responsabilidades legales.
  • Recopilar información sobre otras personas, incluidas sus direcciones de correo, sin el consentimiento de éstas.
  • Tratar de acceder sin autorización, interferir, dañar, sobrecargar o trastocar cualquier parte de la Página web, el servidor en el que esta se almacena o cualquier otro servidor, ordenador o base de datos conectada a ella; o lanzar contra la Página web un ataque por denegación de servicio o un ataque por denegación de servicio distribuido; o tratar de interferir de cualquier otro modo con el funcionamiento adecuado de la misma.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
  • No utilizará enlaces profundos, dispositivos de extracción de datos "page-scrape", robots, spider u otro dispositivo automático, programa, algoritmo, metodología o procedimiento manual similar o equivalente para acceder, adquirir, copiar o supervisar ninguna parte de la Página, ni reproducirá ni burlará en modo alguno la estructura de navegación o la presentación de la Página web para obtener o tratar de obtener material, documentos o información por medios que no hayan sido expresamente proporcionados a través de la misma.

El incumplimiento de las presentes normas resultará en la cancelación de su acceso a la Página web por parte de GFI y podría constituir una base para la toma de acciones legales en su contra.

Contribuciones de los usuarios

La Página web podría contener tablones de mensajes, servicios de chat, foros, blogs, tablones de anuncios y otros elementos interactivos (en adelante, colectivamente, los "Servicios interactivos") para que usted pueda colgar, enviar, publicar, mostrar o transmitir a otros usuarios cualquier contenido o material, incluidos, sin límite, las opiniones, los registros de conversaciones de chat o foros, los correos electrónicos, las imágenes, las capturas de pantalla o cualquier comunicación creada por usted a partir de y/o insertada en, adjuntada a o cargada de cualquier otro modo en los Servicios interactivos (en adelante, colectivamente, las "Contribuciones de usuario") en o a través de la Página web. Todas las Contribuciones de usuario deben cumplir con los Estándares de contenido establecidos en los presentes Términos.

Las Contribuciones de usuario que se cuelguen en la Página web se considerarán material no confidencial y de titularidad libre que tendremos derecho a utilizar, copiar, distribuir y revelar a terceros con cualquier finalidad.

Usted declara y garantiza que (i) posee o controla todos los derechos relativos a las Contribuciones de usuario y que tiene el derecho de otorgar a GFI y sus filiales la antedicha licencia de uso; y (ii) que todas sus Contribuciones de usuario respetan y cumplen con los presentes Términos, y accede a defender, indemnizar y exonerar a GFI y sus filiales y licenciatarios de las posibles violaciones de esta declaración y garantía.

Usted declara comprender y aceptar la responsabilidad por cualquier Contribución de usuario realizada o colgada por usted y es usted y no GFI el único responsable de su contenido, incluida su legalidad, fiabilidad, exactitud y pertinencia. El contenido y/o las opiniones que cuelgue, exprese o haga públicos en la Página Web y los artículos o las respuestas a las preguntas y demás contenidos distintos de los proporcionados por GFI expresarán única y exclusivamente las opiniones de la persona o entidad que los emita y serán su responsabilidad y no reflejarán necesariamente la opinión de GFI. No nos responsabilizamos ni nos hacemos cargo ante terceros del contenido o la exactitud del material colgado por los usuarios de la Página web.

Usted acepta asignar sus derechos sobre sus Contribuciones de usuario a GFI y a ejecutar los actos legales necesarios para llevar a cabo dicha asignación. Por otro lado, si dicha asignación contraviniera cualquier ley local, usted declara por la presente otorgar a GFI una licencia perpetua, libre de regalías, irrevocable e ilimitada para utilizar sus Contribuciones de usuario del modo que estime oportuno incluidos, sin límite, la concesión de sublicencias y el uso comercial de cualesquiera Contribuciones de usuario que GFI a su sola discreción decida.

Contribuciones de usuario - Cumplimiento, vencimiento

Tenemos derecho, a nuestra sola discreción, de:

  • Eliminar, editar o rehusar colgar cualesquiera Contribuciones de usuario por la razón que estimemos oportuna.
  • Emprender las acciones oportunas con respecto a cualesquiera Contribuciones de usuario si, a nuestro parecer, estas violaran los presentes Términos, incluidos los Estándares de contenido, o que infringen cualquier derecho intelectual o que pudieran acarrear responsabilidades legales a GFI.
  • Revelar su identidad a cualesquiera terceros que declaren que el material colgado viola sus derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  • Emprender las acciones legales oportunas por cualquier uso ilegal o no autorizado de la Página web.
  • Cancelar su acceso a toda la Página web o a parte de la misma exista o no razón para ello, incluida, sin límite la violación de los presentes Términos.

Sin perjuicio de lo anterior, tendremos derecho a cooperar totalmente con las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley o en pro de cualquier sentencia judicial que solicite o nos obligue a revelar la identidad e cualquier persona que cuelgue cualquier tipo de material en o a través de nuestra Página web. USTED DISPENSA Y EXIME DE RESPONSABILIDAD A GFI POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS POR GFI DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y TAMBIÉN POR LAS ACCIONES EMPRENDIDAS COMO CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR GFI O POR LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE HACER CUMPLIR LA LEY.

Sin embargo, no podemos revisar todo el material antes de que se cuelgue en la Página web ni garantizar la rápida retirada del material censurable una vez colgado. Además, GFI no asume responsabilidad alguna por las acciones o la ausencia de las mismas con respecto a las transmisiones, comunicaciones o contenidos proporcionados por los usuarios o por terceros. No admitimos responsabilidad legal alguna ante nadie por la realización o no realización de las actividades descritas en esta sección.

Estándares de contenido

Estos estándares de contenido se aplican a todas las Contribuciones de usuario y a todos los Servicios interactivos. Las Contribuciones de usuario deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y normativas federales, estatales, locales e internacionales vigentes. Si perjuicio de lo anterior, las Contribuciones de usuario no deberán:

  • Contener material difamatorio, obsceno, indecente, intimidatorio, ofensivo, hostigador, violento, agresivo, provocativo o censurable en general.
  • Promover material sexual explícito o pornográfico, violento o discriminatorio por raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo y pertenecientes a cualquier persona.
  • Violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros ni contener material que pudiera originar una responsabilidad civil o penal según las leyes o normativas vigentes o que pudiera entrar en conflicto con los presentes Términos y con nuestra Política de privacidad.
  • Engañar a nadie. Ocasionar molestias o problemas o perturbar, avergonzar, preocupar o incordiar a nadie.
  • Promover actividades ilegales o defender, promover o contribuir a acciones ilegales.
  • Utilizarla para suplantar a nadie ni falsear su propia identidad o afiliación ante otras personas u organizaciones.
  • Llevar a cabo actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, tales como concursos, sorteos u otro tipo de promociones de venta, canjes, publicidad o negocios piramidales.
  • Dar la impresión de que tales acciones son cosa nuestra, si este no fuera el caso.

Infracción de los derechos de autor

Si cree que cualesquier Contribuciones de usuario o contenidos mostrados en la Página web violan sus derechos de autor,lea nuestra Política de derechos de autor para averiguar cómo enviarnos un aviso de violación de los derechos de autor. GFI tiene por política cancelar las cuentas de usuario de los infractores reincidentes.

Fiabilidad de la información colgada

La información presentada en o a través de la Página web estará disponible única y exclusivamente a título informativo general. No garantizamos la exactitud, integridad ni utilidad de esta información. Si se fía de dicha información, hágalo bajo su responsabilidad. No aceptamos responsabilidad legal alguna con respecto a la confianza que los usuarios de nuestra Página web depositen en dicho material.

Modificaciones de la Página web

Podemos actualizar la Página web en cualquier momento, pero su contenido no será completo ni estará actualizado necesariamente. Podemos modificar la Página web en cualquier momento con o sin previo aviso. Podemos suspender el acceso a la Página web o cancelarlo definitivamente. El material que aparezca en la Página web podría quedar obsoleto en cualquier momento y no estaremos obligados a actualizarlo.

Información sobre usted y sus visitas a la página web

Recopilamos y utilizamos la información sobre usted según lo estipulado en nuestra  Política de privacidad. Al utilizar la Página web, usted consiente dicha recopilación y uso y declara y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son exactos.

Compras en linea; otros contratos - CLUF

Nos servimos de socios de confianza para la venta en línea de nuestros productos y servicios a través de la Página web en base a los términos y condiciones por ellos establecidos.

Además, el uso del software, los servicios o el hardware adquiridos a través de la Página web estará regido por acuerdos específicos (en adelante, "Acuerdos específicos"). Su uso de y nuestras obligaciones con respecto al software, los servicios y/o el hardware estarán regidos única y exclusivamente por los términos establecidos en dichos Acuerdos específicos, que controlarán y prevalecerán sobre los presentes Términos.

Así, por ejemplo, el software que GFI ofrezca a través de la Página web (y por otros medios) se regirá en ocasiones por un Contrato de licencia de usuario final (“CLUF”). Deberá aceptar todos los términos del CLUF antes de instalar o utilizar el software. Si no acepta todos los términos del CLUF, no instale ni utilice el software.

GFI puede modificar los productos o servicios ofrecidos en la Página web, incluidos, sin límite, sus precios y/o disponibilidad, en cualquier momento y sin previo aviso.

Enlaces a la página web

Puede incluir un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de modo justo y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer enlaces de un modo que pudiera sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte cuando no lo haya.

No debe incluir enlaces desde páginas web que no le pertenezcan. La página web en la que incluya un enlace a la nuestra deberá cumplir a todos los niveles con los Estándares de contenido establecidos en los presentes Términos. Usted acepta cooperar con nosotros y hacer que cese cualquier enlace o marco no autorizado. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de establecimiento de enlaces sin previo aviso.

Enlaces desde la Página web

Si la Página web contiene enlaces a otros sitios y recursos de terceros, estos se ofrecerán solo por comodidad. Esto incluye los enlaces de empresas anunciadoras, incluidos los banner de anuncios. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios o recursos y no aceptamos responsabilidad alguna por ellos ni por las pérdidas o daños que su uso le pudiera ocasionar. Si decide acceder a las páginas web de terceros con enlace a o desde nuestra Página web, hágalo bajo su responsabilidad y según los términos y condiciones de uso de dichas páginas.

Restricciones geográficas – Nulo donde esté prohibido

No todas las funciones, productos o servicios comentados, referenciados, ofrecidos o proporcionados a través de esta Página web están disponibles para todos ni en todas las ubicaciones geográficas. En algunos países puede no ser legal acceder a la Página web. Si accede a la Página web desde fuera de EE. UU. o la UE, hágalo por iniciativa propia y bajo su responsabilidad y responsabilícese del cumplimiento con las leyes locales.

Exclusión de garantías

Usted declara comprender que no podemos garantizar ni garantizamos que los archivos disponibles para descarga desde internet o desde la Página web estén libres de virus u otros códigos destructivos. Usted será responsable de la implementación de los procedimientos y verificaciones necesarios para satisfacer sus requisitos específicos con respecto a protección antivirus y exactitud de los datos de entrada y salida y también del mantenimiento de un medio externo a nuestra Página web para la reconstrucción de los datos perdidos. NO ACEPTAREMOS RESPONSABILIDAD CIVIL POR PÉRDIDAS O DAÑOS ORIGINADOS POR UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTRA TECNOLOGÍA DAÑINA QUE PUDIERA INFECTAR SU ORDENADOR, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS O DEMÁS ELEMENTOS DE SU PROPIEDAD DEBIDO AL USO QUE USTED HAYA HECHO DE LA PÁGINA WEB O LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS POR USTED A TRAVÉS DE LA MISMA O POR HABER DESCARGADO MATERIAL COLGADO EN ELLA O EN CUALQUIER OTRA PÁGINA WEB ENLAZADA A ELLA.

SU USO DE LA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O DESCARGAS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MISMA ES DE SU SOLA RESPONSABILIDAD. LA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LA MISMA SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NI GFI NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON GFI OFRECE GARANTÍA NI DECLARACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI GFI NI NADIE ASOCIADO CON GFI DECLARA NI GARANTIZA QUE LA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO O LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ELLA SEAN EXACTOS, FIABLES, LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS, NI QUE SE VAYAN A CORREGIR LOS DEFECTOS, QUE NUESTRA PÁGINA WEB O EL SERVIDOR QUE LA HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE LA PÁGINA WEB O LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ELLA VAYAN A CUBRIR SUS NECESIDADES O ESTAR A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS.

POR LA PRESENTE, GFI EXCLUYE LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, OBLIGATORIAS O DE OTRA CLASE, INCLUIDAS, SIN LÍMITE, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD ESPECÍFICA.

LO ANTERIOR NO AFECTA A LAS GARANTÍAS QUE NO PUEDAN QUEDAR EXCLUIDAS NI LIMITADAS SEGÚN LA LEY VIGENTE.

Limitación de la responsabilidad legal

GFI, SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES, LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTIVOS Y/O GERENTES NO SERÁN, BAJO NINGÚN CONCEPTO, LEGALMENTE RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO EN BASE A NINGÚN CONSTRUCTO LEGAL, SURGIDOS O RELACIONADOS CON EL USO QUE USTED HAGA O SU IMPOSIBILIDAD DE USAR LA PÁGINA WEB, CUALQUIER PÁGINA WEB ENLAZADA A ELLA, EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB O DE LAS OTRAS PÁGINAS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB O DE LAS OTRAS PÁGINAS, INCLUIDOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, COYUNTURALES, EMERGENTES O PUNITIVOS, E INCLUYENDO, SIN LÍMITE, LOS DAÑOS PERSONALES, MORALES Y EMOCIONALES, LAS PÉRDIDAS PATRIMONIALES, EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DEL NEGOCIO O DE LOS AHORROS A PRIORI, LA PÉRDIDA DE USO, LA PÉRDIDA DE LA REPUTACIÓN, LA PÉRDIDA O LA CORRUPCIÓN DE DATOS, TANTO SI ELLO HUBIERA SIDO OCASIONADO POR DELITO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), VIOLACIÓN DE CONTRATO O SIMILARES, INCLUSO SI HUBIERA SIDO PREVISIBLE.

LO ANTERIOR NO AFECTA A LA RESPONSABILIDAD CIVIL QUE NO PUEDA QUEDA EXCLUIDA NI LIMITADA SEGÚN LA LEY VIGENTE.

Derechos restringidos del Gobierno de Estados Unidos

El Material descargado por o en nombre de Estados Unidos de América, sus agencias y/o sus instancias competentes (en adelante, el "Gobierno de Estados Unidos") están sujetos a las provisiones de las normativas FAR 12.211 - "Technical Data", sobre datos técnicos, y FAR 12.212 - "Computer Software", sobre software informático, o a las cláusulas que ofrezcan a GFI una protección equivalente en DFARS u otras normativas de agencias puntuales.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y exonerar a GFI, sus filiales y licenciatarios, así como a sus respectivos directivos, gerentes, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios y proveedores ante cualquier reclamación, responsabilidad, daños, sentencias, reparaciones, pérdidas, costes, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) derivados de la violación de los presentes Términos o de el uso que usted haga de la Página web, incluido, sin límite, el uso del contenido de la misma, sus servicios y productos, salvo lo expresamente autorizado en los presentes Términos o el uso que usted haga de la información obtenida de la Página web.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Si accede a esta Página web desde: (i) dentro de América del Norte o América del Sur, los presentes Términos y cualquier litigio o reclamación derivados o relacionados con ellos, su objeto o su formación (incluidos, en cada caso, los litigios y las reclamaciones no contractuales) se regirán por y construirán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York sin que ello obligue a elegir o dé lugar a un conflicto entre disposiciones legales. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado de Nueva York, Nueva York, para la vista de los litigios o las reclamaciones en relación con los presentes Términos; (i) fuera de América del Norte o América del Sur, los presentes Términos y cualquier litigio o reclamación derivados o relacionados con ellos, su objeto o su formación (incluidos, en cada caso, los litigios y las reclamaciones no contractuales) se regirán por y construirán de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales sin que ello obligue a elegir o dé lugar a un conflicto entre disposiciones legales. Usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Londres, Inglaterra, para la vista de los litigios y las reclamaciones en relación con los presentes Términos.

Pese a lo anterior, GFI tendrá derecho a presentar demandas, emprender acciones o iniciar procedimientos contra usted por la violación de los presentes Términos en su país de residencia o en cualquier otro país que corresponda.

Limitación del plazo para presentar reclamaciones

CUALQUIER ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE SE SIGA DE O SE RELACIONE CON LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO O CON LA PÁGINA WEB DEBERÁ EMPRENDERSE EN UN PLAZO DE UN (1) AÑO A PARTIR DEL SURGIMIENTO DEL MOTIVO QUE LA HAYA ORIGINADO, DE LO CONTRARIO SE DECLARARÁ NULA CON CARÁCTER PERMANENTE.

Renuncia y divisibilidad

La renuncia a los presentes Términos por parte de GFI no constituirá una renuncia adicional o permanente a otros términos o condiciones y la imposibilidad por parte de GFI de confirmar un derecho o provisión según los presentes Términos no constituirá renuncia a dicho derecho o provisión. Si alguna de las disposiciones de los presentes Términos es considerada ilegal o no ejecutable por un tribunal competente por cualquier razón, dicha disposición se eliminará o limitará a su máxima extensión para que las restantes continúen en vigor.

Idioma

Si nosotros le proporcionamos una traducción de la versión en inglés de los presentes Términos, usted acepta que dicha traducción se le proporciona para su comodidad y conveniencia única y exclusivamente y que será la versión en inglés la que regirá su relación con GFI. Si hubiera contradicciones entre la versión en inglés de los Términos y la traducción, prevalecería la versión inglesa.

Contrato completo

Los Términos junto con nuestra (i) Política de privacidad, nuestros (ii) Términos de venta y nuestro (iii) Aviso sobre derechos de autor constituyen el único contrato completo entre usted y GFI con respecto a la Página web y anulan y sustituyen cualquier acuerdo, contrato, declaración y garantía previos o actuales, tanto escritos como orales, relativos a la Página web.

Derechos de privacidad de California

El Código civil de California, en su Apartado § 1798.83 permite a aquellos usuarios de nuestra Página web residentes en California solicitar cierta información relativa a la revelación por nuestra parte de información personal a terceros para la realización de actividades de marketing directo. Para realizar esa solicitud, envíe un correo a privacy@gfi.com o envíenos una carta a:

GFI Software
1005 Slater Road
Suite 300
Durham, NC 27703
US

Violación de los derechos de autor

Las reclamaciones relativas a la violación de los derechos de autor deberán remitirse al agente encargado de los derechos de autor designado en nuestra Política sobre derechos de autor.

Opiniones

Las opiniones, los comentarios, la solicitud de asistencia técnica y demás comunicaciones relativas a la Página web deberán remitirse a: webfeedback@gfi.com

Gracias por visitar la Página web de GFI.