Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

Supervisión, seguridad web y control de acceso para ISA/TMG Server

WebMonitor™ GFI para ISA/TMG es una solución de software de supervisión de internet, seguridad web y control de acceso que proporciona a los usuarios un amplio control del uso de internet por parte de los empleados en una organización.

Diseñado como complemento para Internet Security y Acceleration (ISA) Server de Microsoft y Threat Management Gateway (TMG) Server, WebMonitor GFI proporciona un nivel sobresaliente de gestión para administradores de TI que quieran supervisar, controlar y generar informes sobre lo que están haciendo los empleados en internet.

WebMonitor GFI proporciona a las pequeñas y medianas empresas las herramientas que necesitan para  asegurar una experiencia de navegación más segura, reducir el riesgo de ataques de aplicaciones maliciosas originados en la web, aumentar la productividad de los empleados reduciendo la ciber vagancia y reduciendo también el riesgo de responsabilidades legales por la navegación inapropiada.

El complemento se integra perfectamente con ISA y TMG Server

WebMonitor GFI se integra perfectamente con ISA y TMG Server, complementando las poderosas características de los cortafuegos al tiempo que les proporciona a los Administradores de TI la capacidad de obtener una imagen mucho más clara del tipo de tráfico que se está filtrando, del tipo de solicitudes de internet que se están enviando al servidor y la capacidad de aplicar directivas y reglas por IP, usuario o grupo.

Supervisión de internet, clasificación y filtrado web cubriendo más de 205m URLs

WebMonitor GFI para ISA/TMG Server proporciona a los usuarios supervisión de internet, clasificación y filtrado web extraordinarios cubriendo más de 205m URLs. WebMonitor GFI le permite gestionar qué sitios pueden examinar los usuarios y bloquear el acceso a sitios web de categorías concretas, como material para adultos, apuestas en línea, correo personal, P2P, Facebook, MySpace, y muchos más.

Seguridad web para proteger de virus, spyware, aplicaciones maliciosas y estafas de phishing

Las potentes características de seguridad de WebMonitor GFI aseguran que los usuarios de internet no hacen que la organización corra el riesgo de ataques de aplicaciones maliciosas, spyware y phishing. La edición de seguridad de WebMonitor GFI para ISA/TMG permite a los administradores de TI supervisar qué archivos están descargando los empleados, bloquear tipos de archivos como mp3s y analizar todos los archivos en busca de virus, spyware y aplicaciones maliciosas utilizando hasta cinco motores antivirus múltiples.

WebMonitor GFI para ISA/TMG reduce el riesgo de la ingeniería social bloqueando el acceso a sitios web de phishing mediante una base de datos autoactualizable de URLs de phishing. Las características de supervisión web también le permiten supervisar y bloquear sesiones de chat y transferencias de archivos de Live Messenger (MSN).

WebMonitor GFI para ISA/TMG ha ganado el premio ISAserver.org Readers' Choice Awards cuatro años consecutivos - un continuo voto de confianza en nuestra tecnología.

¿Por qué utilizar WebMonitor GFI?

  • Incremente la productividad de los empleados gestionando los hábitos de navegación web de estos
  • Proteja la red de descargas peligrosas en tiempo real
  • Reduzca la ciber vagancia – tiempo perdido en línea por los empleados
  • Imponga eficazmente una directiva de uso de internet
  • Prevenga la filtración de datos a través de sitios web de ingeniería social
  • Benefíciese del análisis con múltiples motores para asegurar que las descargas están libres de virus y de otras aplicaciones maliciosas.

Descargar una versión de evaluación gratuita de 30 días de WebMonitor GFI para ISA/TMG

Más información acerca de WebMonitor GFI

Descripción general | Características | Libros blancos | Comprar WebMonitor GFI