Recently GFI MailEssentials users may have experienced disruption to their service. We are happy to report that this is now resolved. If you have temporarily disabled Bitdefender, please re-enable it and your email service will resume. If you continue to experience any problems, follow this guide to manually update Bitdefender definitions. Learn more

Las claves pirateadas han sido bloqueadas

Se ha identificado su organización como posible usuaria de una clave pirateada y ha sido bloqueada por nuestro sistema. Ya no va a poder seguir recibiendo actualizaciones de su software.

¡AVISO! El uso de claves pirateadas puede provocar cambios irreversibles en el software y, en algunos casos, podrá provocar un fallo total del servidor. GFI Software no será responsable por los daños causados por el uso de claves pirateadas.

ACTÚE AHORA: La infraestructura de su Empresa podría estar en peligro.

Para seguir disfrutando de nuestro software, le recomendamos que adquiera una clave de la licencia válida. Nuestros precios son los mejores del mercado y el proceso de compra es muy sencillo. Puede adquirir una clave válida contactando con uno de nuestros socios autorizados o con GFI Software.

A continuación encontrará los enlaces necesarios para obtener una clave de la licencia válida.

A través de un socio de GFI Software

Para solicitar una clave de la licencia, contacte con uno de los distribuidores de la zona. Puede encontrar la lista de socios de su zona haciendo clic aquí .

Contacte con GFI Software

Para contactar con un representante de GFI envíe un correo a sales@gfi.com (para Reino Unido y APAC) o ussales@gfi.com (para EE. UU.).

Importante: Si cree que hemos contactado con usted por error y dispone de la prueba de compra de haber adquirido la clave de la licencia de nosotros o de uno de nuestros socios póngase en contacto con GFI Software. Puede enviar un correo a sales@gfi.com (para Reino Unido y APAC) o a ussales@gfi.com (para EE. UU.) o también llamar a una oficina regional GFI.