Want help with your product upgrades? Upgrades made easy

¿Qué dicen nuestros socios?

Nos esforzamos por ofrecer soluciones potentes que hablan por sí mismas – y asistencia técnica en base al mismo principio. Pero no se limite a creer lo que le decimos. Aquí van algunas de las opiniones de nuestros socios sobre nuestro programa y nuestra colaboración con GFI:

Coolcat Inc. – Florida, EE. UU.

“Estoy implicado a nivel personal en la evaluación de las nuevas tecnologías que ofrecemos. Comprobé personalmente y puse a prueba los productos GFI y vi que eran realmente de gran valor y muy funcionales. Nada iguala su conjunto de funciones y su relación calidad-precio.

“Y la asistencia que ofrecen te deja boquiabierto. Me sería difícil dar otro ejemplo de una relación tan cercana, personal y beneficiosa.“

M & S Technologies – Texas, EE. UU.

“Sabíamos que la asistencia iba a ser increíble. Los productos GFI son facilísimos de usar y trabajar con GFI es de lo más sencillo. Ofrecemos software de GFI en vez de software de otras marcas porque lo preferimos. Nunca recibimos quejas, a los clientes les encanta y no resulta tan caro como el de la competencia.

“Lo hacen todo a la vista, incluso el ofrecer montones de leads. Su equipo técnico está siempre presto a visitar a nuestros clientes y su asistencia es fantástica. Siempre hay alguien a mano – presto a atendernos si hay problemas, y responden al teléfono para ayudar con rapidez.”

Gregory Micallef Associates – Londres, Reino Unido

“Nuestra colaboración con GFI nos ha permitido abrir nuestras puertas a clientes y organizaciones con los que de otro modo no habríamos podido trabajar. Uno de los proyectos que hicimos con GFI consistió en la adquisición de licencias GFI por 10 millones de libras (unos 15 240 millones de dólares), hardware por 10 millones de libras y servicios por 15 millones de libras (unos 22 860 millones de dólares), que resultaron en unos 15 millones de libras el año siguiente. Sin GFI, no habríamos podido conseguir este proyecto.

“Son accesibles. Podemos acceder sin problema a nuestro administrador de cuentas y tenemos buena relación con los responsables de su equipo. Esto nos da una buena imagen de su funcionamiento y hay buena comunicación en ambos sentidos a la hora de hacer comentarios y sugerencias en el día a día.”

Infosystems – Leicestershire, Reino Unido

“Es muy fácil tratar con GFI y sus soluciones son más baratas que las de la competencia, lo cual es esencial para nuestros clientes de PYMES. Los productos también son fáciles de usar.

“Hemos conseguido cientos de nuevos clientes gracias a nuestra colaboración con GFI. Y ello también nos ha permitido ofrecerles a estos clientes muchos más servicios, incluidos la asistencia TI y el desarrollo web. Muchos de nuestros clientes GFI vuelven y compran otros productos GFI.”

Más opiniones de socios


Computer Revolution Africa - Nairobi, Kenia

"Debo reconocer que GFI tiene productos excelentes y es, con mucho, uno de los programas de reventa con los que hemos trabajado en mucho tiempo. Los productos se venden fácilmente, porque facilitan el trabajo, tienen un precio razonable y el servicio de asistencia del equipo GFI es excelente."

Valley Network Solutions - Fresno, EE. UU.

"Hace años que somos socios de GFI y la colaboración es estupenda. Como socio Gold de Microsoft® y HP®, somos muy selectivos a la hora de decidir con quién asociarnos, y nos alineamos solo con los líderes del sector en cada categoría de productos. GFI ha destacado como líder en correo, servidor de fax y gestión de seguridad durante años, de modo que era una elección natural para nuestro negocio. Durante años, han realizado un trabajo excelente apoyando nuestros esfuerzos por ofrecer a más clientes su estupenda y rentable tecnología y agradecemos realmente su asistencia continua."

CMC Networks - Sudáfrica

"El software GFI tiene un precio excelente, es muy fácil de descargar, tiene un bajo mantenimiento y un excelente servicio de asistencia. Además, son 'líderes del mercado' en sus productos."

Easo Informatica Vizcaya S.A. - España

"'En los últimos tres años hemos vendido productos GFI y nuestro negocio ha aumentado en el área de soluciones de mensajería y seguridad. La asistencia que GFI España nos ha proporcionado es muy buena y nuestros clientes están satisfechas con los distintos productos, sobre todo con el anti-spam MailEssentials® GFI y con FaxMaker® GFI, entre otros."

Si es usted Socio GFI, envíenos su opinión a partners@gfi.com.

¿Desea convertirse en Socio GFI?

Para ser miembro de la exclusiva familia de socios GFI y beneficiarse de sus ventajas inmediatamente, inscríbase hoy mismo.